Río Bravo

Choca y resulta con lesiones conductor

Ex líder del ejido La Reforma da una vuelta prohibida en ‘U’ sin tener precaución causando el percance

  • Por: STAFF
  • 28 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ex comisariado, sobrevivió a impacto a alta velocidad.

Imprudente conductor de la tercera edad, provocó percance vial la tarde-noche del lunes, en donde el mismo infractor, resultó con diversas fracturas, siendo atendido por Protección Civil y Bomberos.

Los hechos tuvieron lugar luego de las 19:30 horas en carretera federal al Puente Internacional Río Bravo-Donna, cuando el automovilista Julián Ramírez exlíder de ejido La Reforma, se desplazaba a bordo de un auto Ford Focus, verde metálico, con placas de Texas CVL 1503, haciéndolo de sur a norte, cuando al llegar al acceso del ejido La Reforma, da la vuelta en “U”, sin tomar precauciones.

Debido a esta maniobra, el automovilista José Alfredo Sánchez Solís, residente de la ciudad de Edimbug, Texas, quien se desplazaba en igual sentido, quien además rebasaba a otra unidad, impactándose en el costado izquierdo del Focus, con su Minivan Chrysler, color negra, con placas de Texas CVL 1809.

Producto del encontronazo, la unidad del ejidatario salió proyectada contra un poste de la CFE, quedando embancada sobre una cerca.

El lesionado fue atendido y trasladado al Hospital General, en donde quedó internado, mientras la Policía Federal División Caminos, se hacía cargo del caso para deslindar responsabilidades en el accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA