Y qué más

Choca y casi se mete a casa ebrio conductor

Pretendió huir corriendo, pero los vecinos lo impidieron y entregaron a la autoridad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Grand Cherokee termino proyectado contra el domicilio tras chocar un carro de alquiler.

El exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad un automovilista provocó un choque y terminó proyectándose en una vivienda.

El  accidente sucedió a las 08:00 horas en la avenida La Joya con Esmeralda 3 del fraccionamiento Villa Esmeralda, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee que transitaba de Sur a Norte a exceso de velocidad, por la primera arteria vial perdió el control chocando contra una carro de alquiler y proyectándose contra una vivienda.

Residentes del sector sometieron en el lugar al conductor de la camioneta responsables quien dijo llamarse Fredy Jesús Báez González, de 31 años, con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo, el cual se encontraba en compañía de su hermana ambos intentaron darse a la fuga por lo que fueron arrestados por los afectados.

El taxista afectado dijo llamarse Jorge Luis Hernández, de 38 años, quien dijo que circulaba por la calle Esmeralda 3 cuando fue chocado por la camioneta que terminó proyectada contra la banqueta tras el encontronazo el responsables emprendió la huida corriendo siendo alcanzado a varias cuadras adelantes.

Por su parte Rogelio Duran Rocha propietario del domicilio marcado con el número 239 de la avenida La Joya señaló que los daños materiales en la vivienda suman más de 20 mil pesos, resaltó que el conductor responsables se encontraba en estado de ebriedad e intentó escapar.

Las autoridades viales arribaron al sitio tomando conocimiento del percance, expresando que la responsabilidad era de la camioneta Cherokee, en la cual encontraron en el interior diversas latas de cerveza llenas y vacías, resaltando que el conductor responsables estaba en estado de ebriedad, por lo que indicaba que ser haría cargo de los daños materiales ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA