Y qué más

Choca y abandona lesionada

Inicialmente aceptaba que era el responsable del accidente, pero al ver unidades de emergencia opto por emprender la huida con rumbo desconocido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Honda Accord terminó como perdida total tras el encontronazo por la camioneta Ford F-150 que se dio a la fuga.

Un conductor se dio a la fuga tras provocar un percance vial al no respetar la luz roja del semáforo, dejando a una automovilista lesionada.

El accidente sucedió a las 13:00 horas en el cruce del bulevar Morelos con calle Tamaulipas de la colonia Ampliación Rodríguez, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron en el lugar la conductora de un carro Accord Honda de modelo reciente, misma que se negó a ser traslada a un nosocomio.

La lesionada dijo llamarse Verónica Juárez Nuñez, de 40 años, residente de la colonia Las Fuentes sección Lomas, declaró que transitaba de sur a norte por el bulevar Morelos cuando un camioneta tipo Ford F-150 se paso de poniente a oriente por la calle Tamaulipas.

Resaltó que el responsable era un joven de algunos 30 a 35 años, complexión delgada, con barba y bigote, quien se detuvo expresando que no se preocupara ya que aceptaba su responsabilidad, pero al ver que llego la ambulancia de la Cruz Roja se dio a la fuga.

Algunos testigos de lugar manifestaron que el conductor responsables se retiró y una mujer que lo acompañaba en la camioneta se estaba quejando de mucho dolor en la columna, por tal motivo les dijo que algunas personas que llevaría a su acompañante a un nosocomio por si venían los peritos de Tránsito.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA