Y qué más

Choca sin querer queriendo

Por evitar un accidente provoca otro, en el que la libra de ser culpada por el afectado al llegar a un acuerdo entre ellos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente sucedió frente a las Instalaciones de Parque Cultural.

Un chofer de alquiler resultó lesionado debido a un percance provocando por una automovilista que volanteo por evitar otro choque. El accidente sucedió alrededor de las 10:30 horas en el libramiento Oriente frente al parque Cultural, donde paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica en el lugar y trasladaron un nosocomio a un chofer de alquiler que se quejaba de golpes internos tras el encontronazo de las unidades motrices involucradas. 

El taxista lesionado dijo llamarse Ramiro Padilla Iñiguez, de 65 años, residente de la colonia Pedro. J. Méndez, quien manifestó que conducía el taxi de la base central de autobuses de sur a norte por el libramiento Oriente en el carril central cuando el carro azul al intentar cambiarse de carril lo impacto. 

La conductora responsable se identificó como Yoselin Yusbeth Guerra Hernández, de 22 años, habitante del ejido Nuevo Santander, argumentó que circula en el mismo sentido pero en el carril de la izquierda sobre la arteria vial, a la altura de un retorno se detuvo de pronto un carro compacto negro por evitar chocarlo por alcance volanteo a la derecha sin percance que transitaba el taxi por el otro carril provocando el accidente. 

Los peritos de tránsito arribaron al sitio entrevistándose con ambos conductores por lo que llegaron a un acuerdo ya que la automovilista aceptó la responsabilidad del choque, por su parte el chofer de alquiler no quiso presentar cargo con la responsable ya que no sufrió lesiones de consideración. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA