Y qué más

Choca ‘pocha’ que andaba embriagada

Puso en riesgo la vida de familia con la que chocó al tomar mal un retorno.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras chocar en el libramiento la Expedition y el Malibu salieron de la carretera.

Dos automovilistas texanos vinieron a encontrarse en Reynosa en un aparatoso choque que se registró en el libramiento sur, frente al hotel Portobello. 

El accidente que provocó la joven Kitzia Mildred Morales, de 24 años, residente en Sugar 2308 norte de Edinburg, Texas, al tomar sin precaución un retorno, tuvo su origen en el alcohol, la velocidad y la falta de precaución. 

La joven mujer conducía en estado de embriaguez su auto Chevrolet Malibu, modelo 2005 el cual circulaba de poniente oriente, pero al llegar a un retorno quiso cambiar de rumbo y se le atravesó al paso de la camioneta Expedition 2000 conducida por Jaime A. Marroquín Páez, de 32 años residente en Mercedes, Texas. Junto con Marroquín, viajaba su familia (esposa e hijos), quienes resultaron ilesos, pese a lo aparatoso del percance. 

Peritos viales que acudieron al lugar del accidente optaron por detener a la mujer, por considerarla responsable y aseguraron las unidades que remolcaron con grúa hasta el corralón oficial de Tránsito Local. Cabe señalar que tras el impacto, ambos vehículos abandonaron el área de rodamiento del Libramiento Sur. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA