Y qué más

Chocan y vuelcan 2 heridos

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el libramiento Monterrey cuando circulaban a exceso de velocidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Pontiac Grand Prix se proyecto y derrivo una lámpara mercurial terminando volcado en el camellón.

El exceso de velocidad y la falta de pericial al manejar de un automovilista ocasionaron que terminaran derivando un poste de alumbrado público y volcado en el camellón central.

El accidente sucedió a las 13:00 horas en el libramiento Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Las Cumbres, donde socorrista de Protección Civil arribaron brindándoles atención médica en el lugar a los dos tripulantes de un carro Grand Prix, a quienes se les apreciaban múltiples excoriaciones y golpes en la humanidad, pero se negaron hacer llevados un nosocomio.

El conductor de la unidad motriz volcada dijo llamarse Héctor Sandoval Cruz, de 27 años, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, dijo que transitaba a exceso de velocidad norte a sur por el libramiento Monterrey por el carril de la e intentó rebasar a otros vehículos para cambiar de carril, perdió el control del carro proyectándose y derivando el poste de alumbrado público.

Resaltó que el percance no terminó en tragedia gracia a que el conductor y su hermano de nombre César Sandoval Cruz usaban el cinturón de seguridad que les protegió la vida, resultando con heridas leves y golpes que no pone en riesgo la integridad física.

Los peritos de tránsito manifestaron que la unidad motriz terminó en pérdida total y que el conductor responsables tiene que hacerse cargo de los daños materiales ocasionado al municipio, debido que aceptó la responsabilidad de percance al circular a exceso de velocidad y a ir rebasando vehículo en el libramiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA