Qué fue

Chocan, vuelcan y se salvan

Aunque con severas lesiones, dos mujeres sobrevivieron al salir disparadas de la unidad en que viajaban

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos mujeres que viajaban en la camioneta Silverado, resultaron heridas de gravedad.

Dos mujeres que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, resultaron gravemente heridas al chocar y volcarse aparatosamente cuando transitaban por el libramiento sur, el pasado sábado por la tarde.

De acuerdo a las versiones de testigos, el primer impacto de la camioneta contra un automóvil Avenger se registró cuando esta unidad quiso cambiar de carril provocando la pérdida del control.

La camioneta donde viajaban dos mujeres salió de la carpeta asfáltica dando varias volteretas para quedar en su posición normal en el espacio divisorio de los carriles.

Durante los vuelcos de la camioneta las ocupantes salieron despedidas de la cabina quedando seriamente lesionadas, mientras que el auto Avenger fue a parar a los carriles contrarios con su conductora ilesa.

Automovilistas testigos,  auxiliaron a las mujeres lesionadas, al igual que elementos del Ejército que acudieron al lugar y contribuyeron en los primeros auxilios de las dos mujeres que quedaron internadas en el IMSS.

Peritos viales tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron el parte correspondiente que sería puesto a disposición de la UGI-1.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA