Y qué más

Chocan damas y se amachan a tener luz verde

El departamento de peritajes tendrá que investigar a fondo o aplicar reglamento de vialidad para deslindar responsabilidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con daños de consideración resultaron el auto Chevrolet Sonic y la camioneta Ford F-150.

Dos damas, una de ellas de la tercera edad, chocaron sus unidades en el cruce de Rosalinda Guerrero y Río Mante de la colonia Longoria.

Ambas conductoras aseguran que tenían la luz verde a su favor, por lo que peritos viales tendrían que investigar a fondo para sacar en claro sobre quien recaerá responsabilidad.

Angélica María Palomares, conductora de una camioneta Ford F-150 circulaba de sur a norte por la calle Río Mante y trató de cruzar la avenida Rosalinda Guerrero, en los precisos momentos en que el automóvil Chevrolet Sonic de reciente modelo, conducido por María del Refugio Ramírez Saldívar se atravesaba.

La camioneta resultó dañada en su ángulo izquierdo delantero, en tanto que el Chevrolet en su ángulo derecho resultó con daños de considerable cuantía.

La conductora de la Ford optó por pedir que la trasladaran a un hospital privado para que le revisara y poder descartar lesiones en cervicales.

Mientras que María del Refugio, prefirió permanecer en el lugar hasta que llegaron sus familiares y peritos viales.

Los dos vehículos quedaron durante algunos minutos en pleno crucero, provocando embotellamientos, hasta que peritos viales concluyeron su trabajo y con el apoyo de testigos lograron mover las unidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA