Mi región

Chocan contra tráiler cargado

Arroja el percance cuatro heridos de gravedad.

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 03 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo en el que viajaban las víctimas quedó convertido en chatarra.

Un choque por alcance ocasionó que cuatro obreros resultaran con heridas de gravedad, así como cuantiosos daños materiales, esto ocurrido en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 55, a unos 15 kilómetros de llegar a Estación Manuel, de sur a norte.

El sangriento accidente se registró a las 16:45 horas, por lo que de inmediato hasta ese punto se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Estación Manuel, así como de Altamira y la Policía Federal División Caminos.

De acuerdo al peritaje preliminar, la camioneta Nissan estaquillas en color blanco, con matrícula EV-34081, dio alcance a un camión que transportaba piedra, ocasionándose el aparatoso accidente.

Resultaron con severas lesiones Refugio Turrubiates Rodríguez, de 32 años de edad, Sergio Erver García, de 42, José Moisés Melo García, de 28, y un cuarto que no fue identificado debido a la gravedad de las lesiones.

Se refiere que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y al parecer al tratar de rebasar hizo una mal maniobra, impactándose en contra de la góndola de un tráiler que transportaba piedras de gran tamaño y terminando la unidad volcada.

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Altamira, “Rodolfo Torre Cantú” y los más graves al Hospital regional del IMSS en donde se reportan en estado grave. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA