Mi región

Chocan autobús de obreros y auto; 11 heridos

El accidente se registró en el kilómetro 222+100 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 JULIO 2016 - 09:59 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

LLEGAN. Momentos en que ingresan algunos de los heridos en 2 ambulancias de Protección Civil y Bomberos.

San Fernando, Tam.

Fuerte encontronazo entre un autobús que transportaba obreros y un vehículo tipo sedán, arrojó como saldo 11 personas lesionadas entre ellas un menor de edad, en hechos ocurridos ayer a las 19:55 horas en el kilómetro 222+100 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil.

A bordo de ambulancias de protección civil y bomberos, de la Policía Federal Preventiva y vehículos particulares fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General los 11 heridos, nueve de ellos empleados de la empresa maquiladora Key Safety Systems de México S de RL de CV, ubicada en el parque industrial de la ciudad de Valle Hermoso.

En un camión de color azul con blanco de la empresa maquiladora, viajaban los lesionados Gabriela Sánchez, Nelly Janeth Treviño Gómez, Adriana Cabello Raya, Francisco Ignacio Alvarado, Juan Ramón García Villanueva y Raimundo Rivas Senovato, de 44, 22, 31,35, 25 y 44 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en el ejido Benito Juárez del municipio de San Fernando. 

También resultaron heridos los trabajadores Juan Manuel Solís, Alfonso Hernández Ávila, Edgar Robledo Gómez y Bernardo Santander Hernández de 36, 25, 39 y 31 años de edad, todos ellos con residencia en el ejido Emiliano Zapata del ejido Emiliano Zapata de la localidad de San Fernando.

En la coalición resultaron heridos de gravedad la conductora de un vehículo Chevrolet Impala de color arena, americano que era conducido por la señora Claudia Nallely Zavala Pérez de 23 años que tiene su residencia en el ejido La Loma, junto con la ama de casa viajaba su hijo Juan Martínez Zavala de tan sólo 8 años de edad.

Se estableció presuntamente que el fuerte accidente se debió que que el vehiculo sedán se desplazaba de Sur a Norte por la carretera Federal San Fernando-Matamoros y a la altura del kilómetro 222+100 repentinamente del ejido Alfredo V. Bonfil para incorporarse a la vía federal,  éste fue impactado por el camión que transportaba a los obreros que laboran en el turno nocturno en las plantas 1, 2 y 4 del parque industrial que se localiza en la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas.

PERCANCE. Así quedó el carro Chevrolet Impala que fue impactado por el camión que transportaba obreros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA