Río Bravo

Chocan a taxista; no respetó preferencia

Accidente en la avenida Francisco I. Madero deja sólo daños materiales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dañado resultó el auto Nissan que conducía Luis Fidel Torres al participar en un choque.

Taxista no respetó preferencia de circulación y lo chocan en la avenida Francisco I Madero, resultando daños materiales en las unidades motrices, las cuales fueron remolcadas a los patios de la delegación del Escuadrón vial.

Fue un auto Nissan Centro modelo1993 sin placas de circulación el cual conducía Luis Fidel Torres de 41 años con domicilio en calle Cedro de la colonia Benito Juárez, quien dio al perito que circulaba por la calle San Luis Potosí y al llegar a la avenida Francisco I Madero fue chocado.

La otra unidad participante es un auto Ford Taurus rojo modelo 2003 con placas de circulación 353-TRF-8 Regularizado, el cual lo conducía Eduardo José Pérez Ríos de 16 años con domicilio en calle Francisco I Madero de la zona cetro.

Los hechos fueron reportados a la delegación del Escuadrón vial, el día de ayer a las 15:30 horas acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo al lugar para recopilar los datos del choque.

Una vez terminado el peritaje, señaló el oficial que el presunto responsable fue el taxista Luis Fidel Torres ya que no respetó la preferencia del auto y  fue chocado, por lo que los unidades fueron trasladadas a los patios de la delegación en donde el responsable se comprometió a la reparación de los daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA