Y qué más

Choca en el punto ciego

Tres jóvenes resultaron lesionados al incrustarse contra la caja de un tráiler que dio una vuelta prohibida a la izquierda

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Pontiac G6 terminó proyectado contra la barra metálica de protección del libramiento del Puente Internacional Pharr-Reynosa.

Un accidentes vial entre un tráiler y un vehículo compacto dejó como saldo a tres jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 09:30 horas en el libramiento de Puente Internacional Pharr-Reynosa, donde socorristas de Protección Civil atendieron en el lugar a tres jóvenes lesionados quienes viajaban en un carro Pontiac G6, quienes se negaron a ser trasladado a un nosocomio.

El conductor de la unidad motriz no brindó la identidad señalando ser residentes de la colonia Actrices Mexicanas, expresando que transitaba de norte a sur por el carril de las izquierda en el tramo carretero cuando el tráiler le invadió el sentido ya que dio vuelta a la izquierda intentando tomar un retorno prohibido impactándolo con la caja y arrastrándolo varios metros proyectándolo contra el muro de contención.

El chofer de la pesada unidad motriz propiedad de la empresa Transborder manifestó que el tramo carretero es de un solo sentido debido que el carro intentó rebasarlo por la izquierda circulando en sentido contrario, resalto que reconoce que la vuelta que dio es prohibida, por lo que el accidente es responsabilidad de ambos.

Los dos automovilistas involucrados en choque dialogaron por unos minutos sin llegar a un acuerdo por lo que optaron que las autoridades de Policía Federal sección Camino determinara la responsabilidad del encontronazo para la reparación de los daños materiales en las unidades motrices y la barra metálica de protección libramiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA