Mi región

Choca de frente contra un tráiler

Luis Jaime González Moreno residente de la colonia Loma Alta resultó herido

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 03 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó incrustada la camioneta Ford Lobo en el frente del tráiler.

San Fernando, Tam.

Habitante de la colonia Loma Alta, hoy resultó lesionado al impactar de frente la camioneta que conducía con un tráiler estacionado en las calles Canales y Abasolo de la zona centro de la ciudad.

Luis Jaime González Moreno de 25 años de edad y con domicilio conocido en la colonia arriba citada, es la persona que resultó herido.

Médicos de turno del área de urgencias del Hospital General, reportaron que el paciente presentaba golpes contusos y escoriaciones que no ameritaron su internamiento y presuntamente bajo los efectos de las bebidas etílicas.

Al ser dado de alta González Moreno, fue ingresado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública, para que responda por los daños ocasionados al tracto camión que choco, así como por andas bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Las autoridades de vialidad informaron que el ahora detenido se desplazaba de norte a sur por la calle Canales en una camioneta Ford Lobo, modelo 1997, color blanca.

Pero al llegar a la calle Abasolo, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, terminando la camioneta incrustada en el frente de un tráiler Kenworth color rojo que estaba estacionado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA