Y qué más

Choca camioneta vieja contra auto más nuevo

Se registran daños superiores a los 70 mil pesos, cuando mujer salía de refaccionaria y se internó sin precaución en área de rodamiento

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos viales acudieron al lugar y no batallaron para determinar la responsabilidad, pues la conductora de la Silverado, reconoció su culpa al instante.

La conductora de una camioneta Silverado se mostró un tanto preocupada, cuando la advirtieron que los daños que había ocasionado a un flamante auto compacto 2016 sobre pasaban los 70 mil pesos.

No obstante Sanjuana Ibarra Nieto, de 34 años, conductora de la camioneta pickup GMC Silverado reconoció su culpa en el accidente y dijo que de cualquier forma tenía que afrontar las consecuencias de su descuido.

Ella iba saliendo del estacionamiento de una refaccionaria para integrarse al área de rodamiento de la Calzada a Victoria (Carretera a San Fernando) precisamente cuando circulaba en condiciones normales de sur a norte.

En el impacto el frágil automóvil Volkswagen Golf 2016 fue el que resultó bastante dañado del frente al impactarse contra el ángulo trasero izquierdo de la camioneta modelo atrasado cuya lámina es de grueso calibre al grado que apenas si se dobló.

Los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas frente a la refaccionaria El Muro de la carretera a San Fernando.

En el percance solo hubo daños materiales, no se registraron desgracias personales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA