Y qué más

Choca camioneta del municipio

Provoca anciano carambola al volarse un alto y pegarle a un vehículo del ayuntamiento y a otro particular

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 13 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad responsable se proyectó contra un carro estacionado frente a los locales comerciales.

Un automovilista de la tercera edad provocó un carambola debido a su imprudencia al incorporarse a una pesada arteria vial.

El percance sucedió alrededor de las 09:30 horas en la calle Nicolás Bravo con Quintana Roo de la Zona Centro, a la altura del paso a desnivel y frente al ISSSTE, donde quedó atravesada y proyectada una Van amarrilla contra una carro Golf que estaba estacionado.

Al sitio acudieron Autoridades Viales que tomaron conocimiento del percance, entrevistándose con Jorge Alberto Guerrero García, de 30 años, residente de la colonia Cañada, empleado de giras municipales.

Manifestó que circulaba a bordo de la camioneta Tacoma propidedad del municipio, de Norte a sur subiendo el desnivel cuando la Van amarrilla salió de la Quintana Roo, de oriente a poniente, sin alto para intentar incorporarse a la Nicolás Bravo, produciéndose el encontranazo y no poder esquivarla.

El automovilistas responsable se identificó como Rafael Delfino Manzano y Trovamala, de 78 años, con domicilio en la colonia Ferrocarril, quedó en calidad de detenido por los daños ocasionados a las dos unidades motrices.

Por su parte el propietario del carro compacto estacionado dijo llamarse Gilberto Morales Ortiz, de 40 años, habitante de la colonia Jardines de Jarachina, expresó que tan sólo tenía una semana de haber comprado su vehículo y por desgracia la camioneta únicamente le causó daños materiales a su unidad motriz que estaba estacionada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA