Mi País

Choca automovilista y muere

El accidente se registró a la altura de la Colonia Hueso Periférico, en la Tlalpan

  • Por: REFORMA
  • 31 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un automovilista falleció esta madrugada luego de impactarse contra un vehículo de carga.

CIUDAD DE MÉXICO

Un automovilista falleció esta madrugada luego de impactarse contra un vehículo de carga cuando circulaba por Anillo Periférico, a la altura de la Colonia Hueso Periférico, en la Delegación Tlalpan.

Según reportes de la Policía capitalina, hacia las 4:40 horas agentes preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa recibieron el reporte de un automóvil que estaba en llamas sobre Periférico, a la altura de Avenida Canal Nacional.

Al llegar, verificaron que se trataba de un Volkwagen Vento, color arena, dentro del cual se encontraba un joven inconsciente en el asiento del conductor, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

“Se recibe el reporte de un coche incendiado. Al acudir al lugar, se toma conocimiento de un masculino de entre 25 y 30 años, el cual aparentemente chocó contra otro vehículo pesado”, señaló un agente.

Vulcanos mitigaron el fuego que salía del frente del automóvil, el cual también se encontraba destrozado. Paramédicos del ERUM le brindaron los primeros auxilios al conductor, de entre 25 y 30 años, pero no lograron mantenerlo con vida.

La zona permaneció bajo resguardo policiaco, mientras personal de la PGJ capitalina recababa evidencias y realizaban indagatorias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA