Y qué más

Choca al no poder evitar una invasión

La responsable del accidente resulta lesionada debido a su imprudencia al cambiar de carril, atravesándose al paso de la otra unidad que no frenó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Escape resultó con daños al frente.

El conductor de una camioneta Escape 2011 no alcanzó a frenar a tiempo de evitar el impacto por alcance contra un automóvil que sorpresivamente se le atravesó en su camino al cambiar de carril, sin previo aviso.

El accidente se registró poco después de las 18:00 horas en el boulevard Hidalgo, frente a la negociación denominada El Pollo Loco, cuando la conductora del auto Platina quiso cambiar del carril de en medio, hacia el carril izquierdo, por donde circulaba la camioneta Escape.

El chofer de la Escape, quiso frenar para evitar el impacto, pero no lo logró debido a la velocidad en que se desplazaba y a lo sorpresivo de la maniobra del Platina.

La dama que conducía el auto resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que el conductor de la Escape y un Brigadista Voluntario la auxiliaron mientras paramédicos de la Cruz Roja hacían acto de presencia en el lugar del percance.

Pese a la afluencia vehicular que presentaban los bulevares Del Maestro e Hidalgo,  la ambulancia de Cruz Roja no tardó en llegar al auxilio. Realizaron el traslado a una institución médica particular, mientras que familiares de la víctima y un ajustador de seguros se mantenían en el lugar, en espera de peritos viales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA