Qué fue

Choca al dar vuelta en retorno huye e impacta contra árbol

Iba a comprar pizzas, pero la falta de precaución la llevó al desastre

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando intentaba huir Aracely Cardoza Astorga luego de ocasionar un choque terminó impactando su vehículo contra un árbol la tarde de ayer en el Hidalgo.

La falta de precaución para conducir fue causa determinante para que se registrara un aparatoso accidente en una transitadas arterias, la responsable que iba a comprar pizzas luego del accidente intentó huir y terminó impactada contra un árbol.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de las agencias automotriceses frente a la colonia jardines Coloniales hasta donde arribaron las autoridades viales.

Como presunta responsable de este accidente aparece Aracely Cardoza Astorga, de 37 años, con domicilio en Casa Bella, quien conducía un Ford, Escort, rojo, de modelo antiguo.

Cardoza Astorga circulaba de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo y al llegar frente a una tienda de comida rápida intentó dar vuelta a su derecha invadiendo el carril por donde circulaba una Dodge, Caravan conducida por un hombre de unos 45 años quien no quiso revelar su identidad.

Tras el impacto fue proyectada y quedó atravesada en los carriles centrales a unos metros del camellón divisor de la arteria, al cual subió al intentar huir del lugar pero terminó impactándose contra uno de los árboles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA