Y qué más

Choca abuelita con empleado municipal

Jovencita convierte tienda en autoservicio al meterse con todo y carro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cristales del frente de la tienda de conveniencia tronaron al impactarse el auto Mercury.

Sólo daños materiales y un lesionado leve dejaron como saldo tres accidentes viales registrados ayer por la mañana en diferentes partes de la ciudad.

Peritos viales acudieron a la parte baja del puente elevado, cerca de la Central de Autobuses, donde encontraron a un empleado municipal con simples lesiones en un tobillo que le ocasionó un auto conducido por una mujer de la tercera edad.

Francisco Javier Medellín, quien fue trasladado para su valoración a una clínica privada, pronto fue dado de alta y aceptó firmar convenio con la aseguradora del auto Aveo 2017.

Más tarde en las calles Santa Isabel y Jzmín de la colonia Bugambilia, un auto Mercury 97 placas GMC-241 conducido por Areli Maricela Amador García, de 19 años, lo impactó contra el edificio de una tienda de conveniencia, ocasionando daños en un vidriera del frente.

Los daños al local comercial fueron calculados en 12 mil pesos, mientras que el auto Mercury solo fueron daños por 300 pesos, los cuales se comprometió a liquidar la joven conductora de la unidad motriz.

Supuestamente le fallaron los frenos al Mercury cuando Areli iba a estacionarse enfrente.

NEGLIGENTE Y TEMERARIA

En el tercer accidente, la conductora de una Liberty Jeep 2006 provocó un choque contra un Chevrolet Malibú 2016, según aseguran por conducir de manera negligente y temeraria.

María Guadalupe Bernal, no cedió el paso al Malibú que circulaba por una avenida con preferencia, provocando el accidente en las calles Aguascalientes y Aníbal Pérez de la colonia Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA