Deportes

Chivas sigue invicto

A cuatro minutos del final, Coras empató a Chivas, que jugó con 10 hombres el segundo tiempo por la expulsión de Michel Vázquez, en un duelo en el que el silbante no marcó un penal a favor de los de Tepic.

  • Por: REFORMA
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a caer, Chivas se llevó el punto extra por ganar la serie ante Coras por global de 2-1 y así llegó a 12 unidades.

El paso perfecto del Guadalajara en la COPA MX se ha interrumpido. Con el primer gol en contra que recibe en el certamen, apenas le alcanza para empatar en casa 1-1 frente a Coras, de la Liga de Ascenso. Aunque a pesar de eso, conserva la cima del Grupo 4.

Chivas sale al campo del estadio Omnilife con dos objetivos: continuar su buen paso en el certamen y, además, darle minutos de actividad de jugadores que vienen de lesiones, como Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Isaac Brizuela y Marco Fabián. A ellos se suman Israel Castro y Edwin Hernández, para formar un cuadro de calidad.

Así, el Guadalajara establece dominio sobre el terreno de juego. Primero, un centro desde la derecha es prolongado, por abajo, hasta segundo poste, donde aparece Edwin Hernández para conectar un zurdazo que se desvía en la defensa y se va por un costado, al ‘7.

Y el segundo aviso, el Rebaño Sagrado encuentra claridad. El “Conejito” Brizuela conduce. Toca para Marco Fabián, quien controla y entra al área. Cuatro zagueros lo contemplan. El rojiblanco aprovecha la fragilidad defensiva. Define pegado al poste. Gol del cuadro local. El marcador se abre, al ‘24. (Guadalajara, Jalisco) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA