Rápido y Curioso

China construirá puente de cristal

Será el puente colgante más largo y más alto del mundo.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 06 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con seis metros de ancho y a trescientos diez metros de altura, este mismo mes de julio será culminada.

China construirá el puente colgante más largo y más alto del mundo que además, será de cristal. 

Con seis metros de ancho y a trescientos diez metros de altura, este mismo mes de julio será culminada la obra principal y los detalles en agosto-septiembre, asegurando que la inauguración sea para la Semana Dorada, en octubre, cuando miles de chinos visitan los lugares más típicos de su país en esas jornadas de asueto.

EL COLMO: INVÁLIDO ROBA BANCO Y HUYE

Puede no haber sido la huida más rápida de la historia, pero la policía sigue buscando a un hombre en silla de ruedas que asaltó un banco en la ciudad de Nueva York. El incidente ocurrió en una sucursal del banco español Santander en Queens. Un hombre rondando los 30 años, entró en silla de ruedas en la sucursal bancaria y pasó una nota al cajero exigiendo dinero en efectivo, dijo la policía. Tras recibir más de 1.200 dólares en billetes, el sospecho huyó en dirección oeste hacia Broadway en la silla de ruedas, agregó.

DONA INMENSA FORTUNA A LA BENEFICIENCIA

El príncipe Al Walid bin Talal al Saud, sobrino del rey Salman de Arabia Saudí, considerado por la revista Forbes el hombre más rico del reino, anunció que donará toda su fortuna de 35.000 millones de dólares a una fundación para que la administre en beneficio de obras de caridad. El príncipe, de 60 años, está divorciado y tiene dos hijos, dijo que la fortuna irá a la Fundación Humanitaria Al Walid, aunque no estableció una fecha precisa para el traspaso de los fondos.

RETRATO DE PAPA HECHO CON CONDONES

Un retrato de Benedicto XVI realizado a base de preservativos vuelve a exhibirse en Milwaukee (EU), causando gran polémica.

El Museo de Arte de Milwaukee exhibe la polémica obra titulada “Huevos Benedict”. Se trata de un retrato del Papa Benedicto XVI hecho con 17 mil preservativos de distintos colores. La comunidad católica de la ciudad protestó y criticó fervientemente la obra, aunque los directivos del museo aclaran que han tenido, desde otros lugares, importantes muestras de apoyo para exhibirla.

ALCALDE SE CASA ¡CON COCODRILO!

El alcalde de un pueblo pesquero mexicano se casó con una cocodrilo con todo y vestido blanco, en una ceremonia simbólica que es parte de una tradición local. Antes de la unión, la multitud que celebraba la boda caminó con la novia cocodrilo a través del pueblo de San Pedro, Huamelula, al sur del país.

HOMBRES: MANOS A LA OBRA

El olor a café puede hacer que una mujer te de su número telefónico más fácil. De acuerdo a una reciente investigación, el olor tostado del café y las galletas horneadas pueden persuadir a una persona para que piensen mejor de ti y sean más capaces de hacerte algún favor o petición, como prestarte dinero o levantar un lapicero que se te cayó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA