Qué pex

¡Chifla A regios!

Con un lleno total se presenta Alejandro Fernández para brindarle a su público una mágica velada en la Expo Guadalupe

  • Por: REFORMA
  • 26 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Fernández es de esos artistas que no batalla para que desde el primer minuto que aparece en un escenario sus fans se le rindan a sus pies.

Monterrey, N.L.

Alejandro Fernández es de esos artistas que no batalla para que desde el primer minuto que aparece en un escenario sus fans se le rindan a sus pies.

En Monterrey “El Potrillo” es de los consentidos y anteanoche lo dejó bien claro al ofrecer el primero de los tres shows programados en el Domo Care de la Expo Guadalupe al reventar la taquilla y reunir a 6 mil 300 fans en el Auditorio Pabellón M durante dos horas y 10 minutos.

“¿Cómo están?”, preguntó “El Potrillo”, “gracias por darme la oportunidad de estar en uno de los palenques más importantes de la República Mexicana.

“Espero que se les hayan olvidado todos los problemas porque esta noche se la van a pasar genial. ¡Ya dije!”.

Verdaderamente la audiencia se olvidó de todo y se entregó al tapatío de 47 años, quien interpretó “Mátalas”, “La Gloria Eres Tú”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Cascos Ligeros”, “Qué Voy a Hacer con mi Amor”, “Qué Lástima” y “Sin Tantita Pena”.

En esta velada, como siempre lo hace, chifló a los regios al cantarles con orgullo “El Corrido de Monterrey”.

Con esas canciones “El Potrillo” mantuvo despiertos a los trasnochadores que corearon con él las baladas y también los temas de corte ranchero.

Al final Alejandro recordó a su padre con los temas  “Las Llaves de mi Alma”, “Por Tu Maldito Amor”, “Hermoso Cariño” y “Estos Celos” para retirarse a las 2:31 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA