Nuestra Comunidad

Chicas, no sean tan celosas

Te daré la verdadera razón por la que él ve a otras mujeres

  • Por: POR AGENCIAS
  • 04 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquellas mujeres que se enojan cuando su chico voltea a ver a otra chica, se debe a que la mujer se siente amenazada naturalmente.

Apuesto a que más de una vez le has montado una escena de celos a tu novio cuando van caminando por la calle, cuando él mira a otra chica te enfureces y haces que sepa cuan molesta estás, aunque solo fue una mirada de solo unos segundos, ya tienes el demonio por dentro.

Según el Daily Mail, de la prensa británica, la explicación del porqué aquellas mujeres que se enojan cuando su chico voltea a ver a otra chica, se debe a que la mujer se siente amenazada naturalmente y normalmente comienza a sentirse insegura y a pensar que se quedará sola, muchas de estas chicas pueden disgustarse durante un momento pero hay otras que lo llevan al siguiente nivel.

Si tu chico mira a otra chica eso no quiere decir que ya esté planeando dejarte o que quizás ya no te quiere, la naturaleza del hombre es ser provocado, por lo que él se siente atraído por instantes cuando pasa otra chica, este es su instinto.

Te asombraría la cantidad de mujeres que se sienten menos para él por el hecho de que él mire a otras chicas, sienten que están en comparación; ellas no son como los chicos, no se sienten atraídas por cualquier hombre que les pase a un lado, y puede llegar a generarse el sentimiento de inseguridad en ella, ya que llegan a pensar que no son lo suficiente atractivas para su chico.

Científicos aseguran que, al contrario de lo que estás pensando, ellos no guardan la información en su mente, pueden ver a cientos de chicas en un día que al final no recordarán a ninguna, cosa que no sucede en ellas, que se acuerdan perfectamente de todo después de varias semanas, ellos no guardan información, así que difícilmente reconocería un rostro de alguna chica si se lo muestras en los días siguiente.

Ya no andes de obsesiva con él, queda claro que él te ama.

CÓMO QUITAR MANCHAS DE MAQUILLAJE EN LA ROPA
Al arreglarnos, podemos derramar algún producto de belleza accidentalmente en nuestra ropa y arruinar nuestro look en tan solo un segundo. Por eso, lo mejor es saber cómo quitar manchas de maquillaje, para que puedas solucionarlo rápidamente.

Antes de comenzar. Siempre revisa la etiqueta de lavado para saber cuáles son las instrucciones que deberías tener en cuenta para tratar de manera correcta la tela, como aconseja el sitio especializado en limpieza How To Clean Stuff. Lee otras dos de sus recomendaciones a continuación.

Cada segundo vale oro. En todos los casos, sin importar qué has derramado, cuanto más rápido trates la prenda, mejor será. Remover una mancha fresca siempre es más fácil que quitar una que ya se ha asentado. Por eso, no esperes a terminar tu maquillaje antes de tratar el área afectada: mejor, ¡ponte manos a la obra enseguida!

Un proceso repetitivo. Si la mancha no sale luego del primer tratamiento, inténtalo de nuevo. Y, si la prenda continúa manchada, no la metas en la lavadora, ya que esto podría hacer que sea aún más difícil removerla.

Labial. Cubre la mancha con detergente para lavar platos, y déjalo reposar durante unos minutos. Luego, enjuágalo con agua caliente y repite el procedimiento hasta que el pigmento se haya ido por completo, como recomienda la experta en química cosmética Karoline Wells, en un artículo del sitio especializado en belleza Total Beauty.

Base de maquillaje. Si derramaste base sobre una camiseta de algodón, usa un cepillo de dientes limpio para retirar suavemente el exceso de la misma. Luego, aplica un limpiador de manchas sobre un paño humedecido y pásalo repetidas veces sobre el lugar afectado hasta que ya no sea visible. Finalmente, enjuaga la prenda con agua. Si es una blusa, llévala directamente a la lavandería.

Mascara de pestañas a prueba de agua. Para quitar la mancha, Helms recomienda que mezcles una cucharadita de detergente y una taza de agua fría. Luego, aplica la solución sobre la mancha y remueve el exceso con un paño seco hasta que la prenda esté limpia.

Esmalte. Aunque podría ser imposible de eliminar, puedes intentar con un poco de removedor sin acetato. Coloca la mancha boca abajo sobre una toalla de papel limpia y aplica el quitaesmalte desde el interior de la prenda. Repite esto hasta que la mancha desaparezca, y por último, enjuaga y lava la prenda, como sugiere el Instituto Americano de Limpieza.

Sombra para ojos. Mezcla una cucharada de detergente para lavavajillas y dos tazas de agua fría. Con un paño limpio, aplica la solución sobre la mancha. Absorbe el excedente de líquido con un trapo y continúa aplicando la solución y absorbiendo hasta que la mancha desaparezca. Luego, lava la prenda con agua fría y déjala secar.

Delineador. Mezcla una cucharada de detergente para lavavajillas y dos tazas de agua fría, y con un paño limpio aplica la solución sobre la mancha hasta que se haya ido por completo.

Ahora ya sabes cómo eliminar derrames de maquillaje de tus prendas. Pon estos consejos en práctica, para que tu ropa siga tan bonita como el primer día.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA