Deportes

¡Chelsea es cliente!

Por segunda temporada consecutiva PSG eliminó a ‘‘Blues’’ de Champions

  • Por: REFORMA
  • 10 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Zlatan Ibrahimovic se echó a la espalda al PSG.

Zlatan Ibrahimovic se echó a la espalda al PSG, que por segunda temporada consecutiva eliminó al Chelsea en Stamford Bridge.

El sueco asistió y anotó en el triunfo del club francés 2-1 (4-2) global, sobre los Blues, en los Octavos de Final de la Champions League.

Mientras el PSG se aferra al primer título en Champions, el Chelsea difícilmente competirá en este torneo la próxima temporada, al que no había estado ausente desde que Roman Abramovich compró el equipo en 2003.

Al 16’, Zlatan, cuyo contrato vence esta temporada, se desmarcó por el sector derecho y asistió al francés Adrien Rabiot.

El Chelsea respondió al 27’ con un gol de Diego Costa. El delantero fue sustituido al 59’ por una lesión y eso disminuyó la fortaleza ofensiva, ya que el belga Eden Hazard sigue en mal momento e incluso fue abucheado por la afición.

Al 67’, Ángel di María desbordó por el sector izquierdo y le puso un pase preciso a Zlatan, para que el sueco liquidara a los locales.

El PSG, armado a puro billetazo, sueña con coronarse en Europa y ya superó el primero de los cuatro obstáculos.

La temporada pasada en Octavos de Champions, el PSG también eliminó a los Blues, en el 3-3 en el que avanzó por gol de visitante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA