Río Bravo

Checa el IMSS base de datos

Piden a derechohabientes confirmen supervivencia en ventanilla de archivo para demostrar que están dados de alta y vigentes tanto jubilados como pensionados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Deberán presentar la documentación necesaria en el IMSS.

La Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, continúa haciendo un llamado a todos los derecho-habientes, principalmente a jubilados y pensionados, para que actualicen su base de datos y confirmen supervivencia dado a que estarán trabajando de manera coordinada con el Instituto Nacional de Población. 

“Les estamos haciendo un llamado a los afiliados con los que cuenta el Seguro Social aquí en el Municipio, para que se acerquen a la ventanilla de archivos para que confirmen que están dados de alta y vigentes, y actualicen sus datos especialmente a los jubilados y pensionados, ya que se estará trabajando con el Instituto Nacional de Población, por lo que es muy importante que acudan llevando consigo toda la documentación requerida”, expresó al ser entrevistada Zulema Sánchez González directora del IMSS. 

Para tal efecto los afiliados deben llevar consigo y presentar en ventanilla la documentación correspondiente, de que se encuentran trabajando, como el tarjetón según sea el caso o la forma de pago del trabajador. 

Entre los requisitos que deben presentar son: el CURP, IFE, credencial del Seguro Social y toda la documentación que se requiere.  

Es importante mencionar que al igual que el ISSSTE, en el Seguro Social en el caso de los jubilados, pensionados y tercera edad, después ya no tendrán que acudir año con año a confirmar su supervivencia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA