Qué pex

Chayanne, maduro y sexy

A sus 48 años, el cantante conserva el físico que lo llevó a posar con muy poca ropa en diferentes revistas

  • Por: AGENCIAS
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chayanne

Pocos lo recuerdan, pero en sus locos años de juventud, a Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, le gustaba enseñar carne y hasta se atrevió a posar escaso de ropa en la revista para mujeres Playgirl en su edición de Estados Unidos.

El cantante, quien inició su carrera junto al grupo Los Chicos (1978- 1983), desde que se lanzó como solista consiguió el éxito discográfico y también llegó a actuar en Hollywood gracias a su imagen de latin lover y físico atlético.

Hoy, a sus 48 años, Chayanne sigue despertando suspiros entre maduras y jovencitas, pues continúa enseñando su musculoso cuerpo.

¿Y cómo hace para conservarse tan bien? El secreto está en levantar peso, hacer abdominales y llevar una dieta saludable.

Dos semanas atrás, Chayanne subió a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve recostado en lo que parece ser una lancha de pedales, mostrando parte de su abdomen plano y disfrutando del sol.

Hace poco más de dos meses, publicó otra imagen junto a su hijo Lorenzo donde ambos lucen su abdomen de tallador en un gimnasio.

“Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio... quién se anima”, escribió bajo la foto.

El cantante ha pasado su saludable hobbie a su hijo y, a juzgar por la foto, se ve que a ambos les gusta lucir sus logros en el gimnasio. 

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA