Y qué más

Cerraran caso de choque con 3 muertos y 3 heridos

No hay probable responsable, ya que ambos conductores murieron en el lugar del accidente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Chevrolet, falleció y en consecuencia no hay probable.

El caso de los tres muertos quedará cerrado una vez que la fiscalía reúna los elementos necesarios para confirmar que los conductores de las dos unidades involucradas (moto y camioneta) perecieron en el lugar.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente la camioneta la conducía el hombre que salió despedido de la unidad que supuestamente conducía quedando muerto entre la maleza.

Mientras que los dos que se desplazaban en la motocicleta al ser impactada volaron con las trágicas consecuencias que son del conocimiento público.

Conforme a lo dicho por testigos presenciales en el lugar de los hechos, la camioneta circulaba atrás de la motocicleta que impactó por alcance.

El conductor de la motocicleta voló al igual que su acompañante y la camioneta en los vuelcos hizo que el hombre que se supone, la conducía saliera despedido también.

Las autoridades viales no pusieron a disposición de la UGI-3 a ningún presunto del accidente, pero se investiga a fondo para descartar cualquier otra posibilidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA