Qué pex

Cerca del divorcio

Los problemas entre Gisele Bündchen y Tom Brady han sobrepasado las barreras de su hogar

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gisele Bündchen y Tom Brady, ella ha amenazado al quarterback de los Patriots con el divorcio.

Parece ser que finalmente los problemas entre Gisele Bündchen y Tom Brady han sobrepasado las barreras de su hogar, y es que una fuente cercana a la modelo brasileña reveló a “Us Weekly” que ella ha amenazado al quarterback de los Patriots con el divorcio.

“Tom se ha vuelto despreciable e irritable y comenzó a alejarla”, reveló dicha fuente, que también informó que aunque la pareja se felicitó en redes sociales con tiernas fotografías y dedicatorias, en realidad no celebraron sus respectivos cumpleaños juntos.

La situación se ha vuelto tan tensa que incluso Gisele recientemente consultó a un abogado: “Tom piensa que solo es una amenaza. Pero esto es definitivamente un camino difícil”, añadió el portal ‘Insider’.

Aunque la brasileña y Tom todavía no están listos para admitir la derrota de su matrimonio, el testigo en cuestión afirmó que los esposos continúan compartiendo su apartamento de Boston, además de que ella ha viajado a Nueva York para acompañar a Tom en su audiencia sobre el escándalo Deflategate.

Christine Ouzounian (28 años), también conocida como la ex niñera de Ben Affleck, podría estar en medio del distanciamiento que estarían viviendo Giselle Bundchen (35) y su marido Tom Brady (38). (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA