Rápido y Curioso

Celebridades que vieron la luz al final del túnel

Batallaron con la muerte y lograron sobrevivir. Uno de ellos ha estado a punto de morir 4 veces

  • Por: AGENCIAS
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Forman parte de las 10 de celebridades estuvieron a punto de morir y lograron sobrevivir para contarlo.

No todos los días se está al borde de la muerte ni todos podemos decir que hemos vivido una experiencia de ese tipo, debe ser un momento transformador en la vida porque hace que te plantees tus prioridades y qué es lo que quieres de tu existencia, o al menos eso imagino yo que me pasaría si me tocara vivir algo así.
Y por supuesto los famosos como son personas de carne y hueso también les ha tocado vivir experiencias cercanas a la muerte y sobrevivido. No tenemos cómo saber cuánto les afecto ni si eso cambió sus vidas en algo.
Lo que si podemos contarles, es cómo fue que 10 de celebridades estuvieron a punto de morir y lograron sobrevivir para contarlo. (Upsocl)

LEONARDO DICAPRIO

A Leito lo conocen como “Desaortunado Leo” porque ha estado a punto de morir cuatro veces. Una vez mientras nadaba con tiburones se abrió la puerta de su jaula, otra en su cumpleaños quiso saltar en paracaídas y el primero no abrió, tampoco el segundo y el instructor logró desenredarlo a último minuto.
También durante un vuelo a Rusia dos de los motores del avión explotaron y la última vez fue buceando, tuvo problemas con el oxígeno y casi muere asfixiado.

GEORGE LUCAS

Antes de convertirse en la mente maestra tras Star Wars, casi murió cuando joven en un accidente automovilístico.

MICHAEL J. FOX

Durante las grabaciones de Volver al Futuro III, había una escena en la que el actor estaba colgado y pidió que le dejaran hacerlo el mismo para darle más realidad, intentó aguantar la respiración y casi muere asfixiado.

ISLA FISHER

En la escena del tanque de agua en los Los Ilusionistas, Isla Fisher se quedó atorada en la cadena y de verdad se estaba ahogando. Afortunadamente, lograron sacarla a tiempo y la película siguió rodándose.

KATE WINSLET

Durante Titanic era tan baja la temperatura del agua donde filmaba las escenas que le dio una fuerte neumonía.

KANYE WEST

En 2012 el rapero estuvo involucrado en un accidente automovilístico muy grave que inspiró su canción Through the wire.

 

CHARLIZE THERON

En el rodaje de la película AEon Flux la actriz dio una voltereta y casi se rompe el cuello, terminando con una hernia discal entre la tercera y cuarta vértebra. La internaron y el rodaje se tuvo que posponer ocho semanas hasta que se recuperara.

ANNE HATHAWAY

Durante sus vacaciones en Hawaii en 2014, la actriz estaba surfeando cuando quedó atrapada en una corriente y otro surfista tuvo que ayudarla para evitar que se ahogara. Lo peor fue que todo quedó registrado en fotos de los paparazzi que la seguían.

DREW BARRYMORE

La casa en la que vivían Drew y su entonces marido, Tom Green, comenzó a incendiarse en 2011. Se salvó gracias a que su perro los despertó para avisarles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA