Mi región

Celebrarán el mes de la Educación Especial

La inauguración de actividades se realizará el 9 de marzo en la escuela primaria Genaro G. Ruiz

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 02 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Mes de Marzo Mes de la Educación Especial será celebrado en el CAM “Domingo Sáenz Mancilla” con una serie de actividades.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con una serie de actividades que se pondrán en marcha con la inauguración el próximo jueves nueve de marzo, la directiva del Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla” celebrarán el Mes de Marzo, Mes de la Educación Especial.

Roel Cantú Rocha director del CAM, informó que la inauguración será el próximo nueve de marzo a las 8:30 horas en las instalaciones de la escuela primaria Genaro G. Ruiz, para continuar el día diez con un boteo en la avenida principal, el 13 con una plática de primeros auxilios que impartirán personal del centro de salud local.

Entre otras actividades se tiene contemplada una conferencia de neurolingüística (motivación y autoestima) el día catorce, una sala de cine en el CAM el día 15, una convivencia con padres de familia el dieciséis, plática de higiene bucal el 20.

También entre las actividades de este mes de la educación especial se festejará el veintidós el Día Mundial del Agua con una visita a la planta potabilizadora de la Comapa, cerrando actividades con una Mini Olimpiada en las instalaciones del plantel el veintinueve de marzo.

Roel Cantú Rocha agradeció todo el apoyo de la supervisora de la zona 2 de educación especial Martha Elena Zapata para la realización de estas actividades en las que estará presente como invitada especial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA