Mi Reynosa

Celebrará el DIF bodas colectivas

Ya solicitaron su registro unas 50 parejas en esta ciudad

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

50 parejas se han registrado para dar certeza jurídica a su matrimonio en las bodas colectivas.

Alrededor de 50 parejas se han registrado a la sexta campaña de Bodas Colectivas que organiza el DIF Estatal, con el objetivo de dar certeza jurídica a los personas que viven en unión libre o desean casarse.

Maricela Gutiérrez de García, directora del DIF Municipal, expresó que esperan alcanzar los 800 matrimonios, cantidad que se realizóen el 2015.

“Vamos bien, han asistido bastantes personas a registrarse a la campaña de bodas colectivas”, dijo.

Manifestó que el horario en el que pueden acudir a solicitar información es de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos en las instalaciones ubicadas en el bulevar Hidalgo.

Destacó que en apoyo a la economía de las parejas, la inclusión a esta campaña es totalmente gratuita, así como de los estudios médicos en el Centro de Salud, que son requisitos indispensables para este procedimiento.

Para poder registrarse en la campaña, deberán ser mexicanos, tener como mínimo tres años viviendo en Tamaulipas, mayores de 18 años y llevar dos testigos.

Referente a las pláticas prematrimoniales comentó que se están impartiendo los días miércoles y viernes, con el objetivo de evitar el maltrato dentro del matrimonio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA