Y qué más

Celebran última quema

Más de 4 mil kilos de mariguana fue destruida por las autoridades en un campo de tiro de la carretera San Fernando

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 4 toneladas de mariguana fueron destruidas con fuego, en la última incineración del 2016.

En lo que fue la última incineración de droga del 2016, la PGR-SEDENA, en un acto coordinado llevaron a cabo la destrucción de 4 mil 264 kilogramos de mariguana, producto de 13 acciones llevadas a cabo en la lucha contra el narcotráfico en la frontera norte tamaulipeca. 

Asistieron a la incineración que se llevó a cabo a las 10:00 horas de ayer en el campo de tiro del Club deportivo Reynosa, por la carretera a San Fernando, funcionarios de la PGR, Secretaría de la Defensa y personal del órgano de control interno quienes se encargaron de verificar peso y autenticidad de la droga que se iba a destruir con fuego. La fiscal federal Carolina Ledezma Benítez, fue la encargada de coordinar el evento que inició y concluyó en los tiempos que lo tenían programado. 

El área fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano, durante el traslado, descarga e incineración. Se informó que con el aseguramiento de la droga destruida, se iniciaron 2 averiguaciones previas y 11 carpetas de investigación radicadas en Miguel Alemán, Reynosa y Matamoros. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA