Deportes

Celebran su pase a mundial

Los González festejan la clasificación de México al Clásico Mundial, luego de imponerse a Nicaragua

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adrián González festejó la clasificación de México con sus hijas y su hermano Édgar.

Con sus dos hijas en los brazos, y flanqueado por su hermano Édgar y el pitcher Héctor Daniel Rodríguez, Adrián González festejó la clasificación de México al Clásico Mundial, luego de imponerse a Nicaragua. “Fue un buen torneo para todos, que bueno que se ganó y se logró el objetivo”, declaró el ‘Titán’, quien no logró volarse la barda en gran medida por las ocho bases por bola que recibió en los tres encuentros que tuvo México.

A pesar de eso, fue una celebración completa para la familia González que se reunió en Mexicali. Tanto Édgar, manager de la selección, como Adrián, tercer bat de la alineación, estuvieron acompañados de sus esposas e hijos, además de sus padres y su hermano David, quien fue el coach de primera.

“Me siento muy feliz con esta victoria, por darle a México una alegría, ha sido un gran año para mí en cuanto al beisbol se refiere. Quiero agradecer a la Federación Mexicana de Beisbol, por la oportunidad que me dieron y no queda mas que seguir trabajado”, declaró Édgar, quien guió a Águilas de Méxicali a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Édgar espera continuar como manager de la selección para encarar el Clásico Mundial con más jugadores de Grandes Ligas.

“Quiero seguir y la Federación tendrá su decisión, pero me gustaría tomar el reto que representa enfrentar a equipos de mayor nivel, dijo el estratega.

El ‘Titán’ y Óliver Pérez fueron los únicos peloteros ligamayoristas que consiguieron el permiso de sus equipos para ir a Mexicali.

México tuvo que disputar la fase clasificatoria porque en 2013, terminó último de su grupo, en gran medida por una derrota contra Italia, en la que Édgar fue el villano al dejar caer un elevado que le dio el triunfo a los europeos.

“Lo que pasó con Italia fue una parte de mi vida; siempre he estado tranquilo porque Dios sabe lo que hace y la situaciones que nos pone en la vida. Nunca estuve presionado ni siento que sea sacarme la espina. Hicimos el trabajo que gracias a Dios salió bien”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA