Mi Reynosa

Celebran hoy a mamá

Anticipa el festejo la Fundación Luz de Esperanza

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yolisma Sánchez de Tenorio, presidenta del organismo.

Sin otro afán más que el de festejar a las madrecitas con motivo del 10 de Mayo, hoy sábado se ofrecerá de manera anticipada un festival artístico, regalos y un ameno refrigerio por parte de la Fundación “Luz de Esperanza”.

“Ya tenemos todo listo para homenajear a alrededor de 400 mamás en el casino Polivalente a partir de las 9:00 Horas”, dijo Yolisma Sánchez de Tenorio, presidenta de la organización.

Vendrán a deleitar a las asistentes cantantes provenientes del Valle de Texas quienes le darán un toque especial al evento.

La idea es de que todas las madres de familia que esperamos asistan, entre las que se encuentran muchas de escasos recursos económicos, disfruten de la festividad que les hemos preparado con mucho cariño, agregó Sánchez de Tenorio.

Los presentes consisten en floreros, collares, aretes, pulseras, juegos de sombras, entre otras cosas más que generalmente utilizan las mujeres.

“Queremos que en esta ocasión sea algo diferente y no caer en lo mismo de siempre. La intención es de darles algo que usen en sus personas y no en el hogar”, terminó diciendo Yolisma Sánchez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA