Mi Reynosa

Celebra Iglesia Reunión Pastoral

Hacen reconocimiento jurídico a cuatro parroquias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquí un sacerdote recibe documentación y bandera mexicana de manos del obispo, Eugenio Andrés Lira García.

Reconocimientos jurídicos y banderas mexicanas fueron entregadas por el obispo de Matamoros Eugenio Andrés Lira Rugarcía a cuatro parroquias, dos de Reynosa y otras dos de Río Bravo.

Lo anterior ocurrió ayer durante la reunión mensual que celebra la zona pastoral que comprende de Camargo hasta Nuevo Progreso y que tuvo lugar en la iglesia de la Medalla Milagrosa ubicada en la colonia Hidalgo.

cada tercer viernes de cada mes se celebra una reunión mensual de la zona pastoral Reynosa que abarca de Camargo hasta Nuevo Progreso

Ahí, Lira Rugarcía dirigió unas palabras a los párrocos asistentes al evento así como también conoció de algunas necesidades que hay en algunas parroquias.

Iglesias como la Sagrada Familia, Sagrado  Corazón, la de Guadalupe y Cristo Rey, recibieron a través de sus sacerdotes los reconocimientos y las enseñas patrias enviadas por la Secretaría de Gobierno, que fueron traídas por el párroco José Luis Sierra.

Por su parte, el padre Jesús García, de la parroquia Medalla Milagrosa, institución que fue sede del encuentro sacerdotal en esta ocasión, se mostró contento por la presencia del obispo de Matamoros así como quienes ahí participaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA