Mi Reynosa

Celebra el Ejército su fundación

Rinden homenaje a hombres y mujer que exponen a diario su vida

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Ejército Mexicano celebró el 104 aniversario de su fundación.

El Ejército Mexicano celebró el 104 aniversario de su fundación.

Con una sencilla, pero emotiva ceremonia realizada en la Octava Zona Militar, se rindió homenaje a los hombres y mujeres  que a diario, exponen su vida, para salvaguardar a integridad de los mexicanos.

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, comandante de la Octava Zona Militar en Reynosa, pidió un minuto de silencio por aquellos, que han caído en el cumplimiento de su deber.

En este evento, estuvieron presentes la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal de Rio Bravo,  Eduviges José Martínez Sandoval, comandante del mando especial, zona de acción frontera, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Sergio Chávez García, el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, César Octavio Díaz Avilés, comandante del sexto batallón de infantería y el coronel retirado Jorge Manuel Solís, delegado regional de Fuerza Tamaulipas y e Teniente Coronel Diplomado de Estado Mayor, Juan Pablo Martínez Guerrero.

El general Fidel Mondragón, tuvo a su cargo dar la bienvenida y además, ofrecer un mensaje con motivo del Día del Ejército Mexicano.

“A 104 años de la creación del Ejército Mexicano ha existido una transformación en las filas castrenses, esto, a consecuencia de los avances de la tecnología y la globalización. Los cambios son tangibles, objetivos y con orgullo, podemos manifestarles que pertenecemos a una generación que está tomando parte de estos acontecimientos”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA