Mi Reynosa

Ceden programas federales a los ayuntamientos

Manejarán Empleo Temporal y Huertos Familires, confirma la SEDESOL federal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

SEDESOL Federal ahora aplicará recursos que antes eran de empleo temporal para obras de infraestructura.

Los programas que antes operaba la SEDESOL Federal, como empleo temporal y huertos familiares, cambiaron y ahora se aplicará en infraestructura por parte de los municipios.

María de Lourdes Flores Montemayor, delegada federal de SEDESOL en Tamaulipas, comentó que el año pasado se trabajó con el Fondo para Fronteras y el ejercicio 2017 viene modificado y en beneficio de los ayuntamientos y se hará infraestructura.

“El recurso que antes se recibía para empleo temporal, ahora va a ser para todas las obras de infraestructura en el Ayuntamiento”, dijo.

Por el momento la dependencia federal, está a la espera de incrementar los recursos para los diferentes programas.

“Estamos viendo la concurrencia de recursos por parte de la Federación y municipios para potencializarlos y lograr hacer una bolsa más grande, la intención es concurrir recursos y poder llegar a más”, expresó.

La delegada federal, explicó que el municipio de Reynosa hará una de las obras con recursos propios, el segundo lugar de obras más grande en el país.

“Aplaudo las acciones que tiene el municipio porque realmente se va a ver un cambio en la gente y es Reynosa uno de los municipios que a nivel nacional está dejando huella”, comentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA