Deportes

¡Cavaliers, a finales!

Sacaron boleto para las Finales de la NBA

  • Por: AGENCIAS
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

James y los Cavs vencieron 135-102 a los Celtics de Boston para llevarse la Final del Este por 4-1.

Ciudad de México

Los Cavaliers sacaron anoche boleto para las Finales de la NBA, mismas que tendrán tintes históricos, pues es la primera vez que dos equipos se medirán en esa ronda por tercer año consecutivo.

Cleveland no tuvo piedad de los Celtics y desde el primer cuarto fulminaron a los locales. Acabaron derrotando por 135-102 a Boston para liquidar 4-1 la eliminatoria de la Conferencia Este.

Fue un duelo en el que LeBron James anduvo encendido y de paso dejó atrás a una leyenda en la historia de la Liga, para muchos el considerado mejor de todos los tiempos. Y es que con sus 35 puntos, “El Rey” llegó a 5 mil 995 unidades de por vida en postemporada de la NBA, superando a Michael Jordan, quien se quedó con 5 mil 987 tantos, todos con el uniforme de los Bulls de Chicago.

James agregó ocho tablas y ocho rebotes en un juego donde el coach Tyronn Lue decidió sacarlo ya arrancado el cuarto periodo. No había necesidad de arriesgarlo, pues sus muchachos necesitarán descanso rumbo a la serie en la que se se disputará el trofeo Larry O’Brien.

Las Finales arrancarán el próximo jueves 1 de junio en la Oracle Arena de Oakland, California, y será una batalla donde los dos equipos tendrá el chance de romper el empate, pues los Cavs vienen de ganar en 2016, mientras que los Warriors se llevaron el triunfo en 2015.

El de ayer será un duelo que no olvidarán los Celtics en el TD Garden, pues cayeron por 33 puntos, la peor derrota en un juego de eliminación para la franquicia más ganadora de todos los tiempos en la NBA. Cabe resaltar que durante el encuentro, Cleveland llegó a tener hasta 39 puntos de ventaja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA