Y qué más

Causa terror ladrón armado

Momentos de angustia indescriptible vivió una madre de familia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ladrón encapuchado causa pánico en una familia en la Petrolera.

Momentos de angustia indescriptible vivió una madre de familia residente en la colonia Petrolera, cuando uno de sus hijos, le llamó a su trabajo, diciéndole que un desconocido, armado con pistola, había allanado su domicilio, sin darle tiempo a salir. 

Temiendo por la vida de su hijo, Dalia “N”, le recomendó a su hijo que se escondiera y que no hiciera ruido, mientras se movilizaba ella, pidiendo auxilio a las autoridades y a compañeros de trabajo.

Pidió a un chofer de la empresa donde labora que la auxiliara porque tenía que ir a rescatar a su hijo. Pero también llamó a las autoridades policíacas de donde enviaron varias patrullas. 

El chofer llegó antes y fue visto por el delincuente armado, por lo que tuvo que salir corriendo. El delincuente lo persiguió por algunas cuadras y logró salir ileso.

Para cuando llegaron las autoridades, el chofer ya había regresado y les dijo a los agentes de Fuerza Tamaulipas, que el individuo andaba armado, entregándoles una llave para que abrieran las puertas de la casa e irrumpieran con el afán rescatar al hijo de la denunciante. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA