Río Bravo

Causa temor un pervertido

Denuncian por redes sociales a posible maniático sexual que persigue a infantes sin importarle la presencia de adultos o sus padres al oriente

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 28 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recomendaciones de madres de familia, se dejaron ver en las redes sociales, con el fin de evitar una agresión sexual a los niños.

Mujeres, pero sobre todo jovencitas y niñas, viven en terror, luego de varios reportes hechos por amas de casa y damas al oriente de la ciudad, en el sentido de que un acosador sexual persigue a infantes y jovencitas, sobre todo del sexo femenino.

Por redes sociales, se han hecho virales las denuncias de vecinas de los fraccionamientos Las Margaritas y Praderas del Bravo, en el sentido de que presunto enfermo mental con perversión sexual, se ha realizado tocamientos obscenos frente a niñas, incluso de hasta 5 años.

Una de las quejas de una madre de familia fue elocuente: “Solo para que las personas estén alerta, anoche para ser exactos... un tipo complexión delgada y pelón... estaba manoseándose, iba caminando con mis niñas, y lo vi... que se metía las manos en el pantalón... él se acercaba, y de allí empezó a decirle a mi niña ven (sic.), ve agárramelo”, refiere la denuncia de la joven madre.

Otros medios de comunicación, dieron más testimonios de este tipo de incidentes, en donde el presunto pervertido, no ha sido capturado y puesto a disposición  de la autoridad competente.

Por otro lado, otros usuarios de redes, indicaron que esta persona se encuentra afectado de sus facultades mentales, por lo que la madre, obrera de maquiladora, lo “encierra” por su agresividad, pero nadie se explica, cómo es que se encontraba en la calle.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA