Mi región

Causa temor nube de hormigas voladoras

Llaman a elementos de Protección Civil a combatir dos incidentes

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA V.
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el patio y techo de esta vivienda revoloteaban las hormigas, causando temor entre los vecinos.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Temor entre los asistentes a un funeral en el panteón municipal causó una densa y enorme nube de hormigas voladoras que revoloteaban cerca de los deudos por lo que se llamó a Protección Civil para atender este incidente.

Los elementos procedieron a retirar primeramente a las hormigas de la cercanía de las personas, para después combatirlas con agua y jabón y finalmente prenderles fuego para eliminarlas por completo.

Más tarde se recibió un nuevo llamado alertando de la presencia de una enorme cantidad de hormigas voladoras en el techo y patio de una vivienda ubicada en la prolongación de la avenida Díaz Ordaz al poniente del municipio.

Ismael Valdivia director de Protección Civil, dijo que la familia que habita en esta vivienda sintieron gran temor ante la enorme cantidad de insectos que revoloteaban en los alrededores por lo que llamaron a esta dependencia.

Agregó que asegurando primero el perímetro para que nadie saliera lastimado, se procedió a eliminarlas de la misma manera que en el panteón municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA