Río Bravo

Causan terror perros de pelea en colonias

Misiones del Puente y La Sauteña son lugares en donde predominan los canes

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerca de vehículos de donde descienden personas, son atados canes.

Fraccionamientos de mayor población, son el escenario de problemas con mascotas, sobre todo con canes considerados “de pelea” que amedrentan y causan terror entre los vecinos, sobre todo entre niños, mujeres y personas de la tercera edad. 

Uno de estos casos se presenta en fraccionamientos como Misiones del Puente y La Sauteña en donde propietarios de este tipo de perros, que se caracterizan por su agresividad y ferocidad, los atan en vía pública, sin considerar que pueden acometer a algún residente de ese sector al oriente de la ciudad. 

Mascotas atadas a la banqueta, cerca de donde se estacionan algunos vecinos o visitantes, implican que estos canes muerdan a alguien, sobre todo los de razas como Pit Bull, Bull Dog, Terries entre otros.  

Se pudo constatar que estos canes, se tornan agresivo si algún automovilista y sus acompañantes aparcan cerca de donde son atados por sus propietarios, sin que estos hagan aparición para intervenir, por lo que los afectados, claman la presencia del antirrábico, para constatar si estos perros están vacunados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA