Mi Reynosa

Causan las lluvias encharcamientos

Algunas vialidades resultaron intransitables durante el día de ayer con la prolongada precipitación pluvial

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sistema frontal número 4 ocasionó lluvias y un ligero descenso en la temperatura.

Fuertes lluvias y una baja en la temperatura, entró durante la tarde de ayer martes como parte del sistema frontal número 4.

Autoridades de Protección Civil Tamaulipas, alertaron que el nuevo sistema frontal provocó un ligero descenso en la temperatura y lluvias.

Las autoridades recomendaron a la población a tomar medidas de prevención por las lluvias y extremar precaución al conducir por el pavimento mojado, además de mantenerse informaron de los avisos climatológicos

Durante toda la mañana no se presentó lluvia, fue pasado el medio día cuando se registraron las precipitaciones que se mantuvieron durante toda la tarde.

En las colonias donde siempre se presentan problemas, hubo encharcamientos, así como calles inundadas como en la calle Fuente de Diana en la colonia Las Fuentes, en la Unidad Obrera, entre otras más en donde se generaron inundaciones parciales.

El cambio de temperatura ya se esperaba por las familias de Reynosa, ya que el calor no había cesado desde las últimas semanas, y las lluvias de igual forma para el sector ganadero y agrícola de gran ayuda ante la sequía que se había presentado en la región.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA