Y qué más

Causan de nuevo fuego en basurero

Vecinos de la Pedro J. Méndez ven huir a joven de entre las llamas de calichera

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La densa cortina de humo que se formó en torno al incendio produjo grave problemas de contaminación al ambiente.

Vecinos de la colonia Pedro J. Méndez, alcanzaron a ver un adolescente que salió corriendo de entre las llamas que surgían de un basurero a orillas de la misma calichera que ardió hace algunos días.

“No sabemos si fue él quien le prendió fuego o si el incendio fue accidental, pero lo vimos que salió corriendo y le gritamos ¡hey, qué pasó!, y solo nos hizo una seña y se fue corriendo”, dijo uno de los vecinos del sector que se veía afectado por el fuego y el humo.

Bomberos del municipio más preocupados por combatir el fuego y evitar que se extendiera hacia donde había viviendas, escucharon la versión, pero optaron por centrar su atención en su trabajo.

Ayer el incendió fue en otro de los extremos de la misma calichera que se ubica en la colonia Pedro J. Méndez, según informaron elementos del cuerpo de bomberos que durante varias horas lucharon de nueva cuenta contra el fuego.

Uno de los oficiales de Bomberos que participó en la sofocación del fuego hizo un llamado a evitar la quema de basura, ante el grave daño ecológico que están causando a la ciudad por la contaminación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA