Río Bravo

Causa movilización por presunto atropello

Al sufrir ataque de epilepcia, la gente reportó que se trataba de accidentado

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Córdoba Rodríguez, fue reportado como atropellado, pero en realidad sufría episodio de epilepsia.

Gran movilización provocó presunto atropellado cerca de las vías férreas en la colonia Ferrocarril I, en hechos que tuvieron lugar la tarde del jueves, cerca de las 16:00 horas, en donde elementos de Protección Civil, acudieron al lugar referido, encontrando a una persona del sexo masculino, quien yacía inerte.

Fue en el cruce de calle Vicente Guerrero y Coahuila, en donde transeúntes y vecinos, pedían con desesperación una ambulancia, pues temían que el ciclista José Córdoba Rodríguez de 38 años, hubiera sido atropellado.

Los paramédicos por su cuenta, evaluaron al afectado, determinando que lo que sufría, era un episodio de epilepsia, pues es sabido que cuando los pacientes son afectados, colapsan y presentan convulsiones.

Tras prestarle los primeros auxilios al paciente con domicilio en calle Naranjo de la colonia Estero, se determinó que no presentaba heridas, solo algunos golpes contusos, al momento de caer, por lo que fue entregado a los familiares, quienes se presentaron en el lugar, para conocer el estado de su ser querido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA