Mi región

Causa hermetismo violación a madre

Denuncian ante las autoridades los hechos, pero aseguran que no tienen confianza

  • Por: JORGE MANCHA
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En este solar baldío ubicado por la calle Madero entre 12 y 13, es donde supuestamente un sujeto abusó sexualmente de una joven madre cuando esta se trasladaba caminando hacia su trabajo.

Valle Hermoso, Tam.

Una joven madre de 27 años de edad, denunció ante la Nueva Policía Ministerial Investigadora, una supuesta violación sexual durante la mañana del pasado fin de semana en la colonia Aurora de esta localidad.

Según lo vivido por la afectada, quien no quiso por seguridad proporcionar su nombre, ella se dirigía caminando por la calle Madero entre 12 y 13 de la colonia mencionada, cuando un sujeto aprovechó la obscuridad de la mañana para atacarla y con una arma de fuego amenazarla y trasladarla a la fuerza a un solar baldío en donde supuestamente abusó sexualmente de ella.

En su relato, la joven aseguró que no pudo ver el rostro del sujeto, solo dijo que se trataba de un hombre de complexión delgada y que portaba un calzado tipo tenis en color claro, pero aseguró que con el forcejeo y por una tipo mascara que portaba el sujeto, no pudo ver su rostro.

Explicó también que no tiene sospechas de alguna persona en especial, dijo que ella todos los días caminaba por la calle Madero a las 06:30 horas del día, cuando aún esta obscuro, esto lo hace después de dejar a sus hijos en una guardería local y para trasladarse a su trabajo en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Juárez y  brecha 122.

Aunque la madre denunció los hechos, aseguró no tener plena confianza en que las autoridades hagan algo al respecto, por lo que después de lo ocurrido se mantiene con un completo temor.

Sin muchos rastros y con un hermetismo total, los elementos de la Policía Ministerial Investigadora, aseguraron que trabajarán en el caso hasta dar con el paradero del supuesto hombre con mascara que abusó sexualmente de la joven madre, por lo pronto el temor entre los vecinos del sector ya se apoderó de varias mujeres principalmente que no quieren salir bajo la obscuridad de la noche o de la madrugada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA