Qué fue

Causa daños enferma mental y la dejan libre

Los hechos ocurrieron en una cafetería donde mujer se puso histérica y fue sometida

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos estatales dejaron salir a la mujer enferma de sus facultades mentales de la delegación como si nada.

Autoridades Estatales tuvieron que dejar en libertad a una mujer enferma de sus facultades mentales quien causó daños materiales en una cafetería.

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas en la cafetería Santa María ubicado en la calle Juárez de la Zona Centro, donde arribaron elementos estatales arrestando a un mujer que fue sometida por empleados del negocio ya que había causado daños e insultó a comensales.

La mujer detenida se apreciaba que padecía de sus facultades mentales, por lo que no pudo proporcionar su identidad, inicialmente manifestaba que buscaba a su hijo Jesucristo, no se identificó.

Los uniformados aprehesores llevaron a la mujer a la delegación de Seguridad Pública ya que la parte afectada solicitaba la reparación de daños, por tal motivo dieron aviso al fiscal en turno, quien les indicó a los policías que no procedía debido que la mujer padecía de sus facultades mentales por lo que les indicó que la detuvieran por un falta administrativa, por ello los elementos policiacos optaron por dejar en libertad a la mujer tras ser certificada por el médico de las instalaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA