Río Bravo

Causa carambola con vehículos estacionados

Luego de los hechos el responsable huye del sitio abandonando su unidad y la aseguran

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 17 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Kia que fue abandonado por su conductor en la carambola de la avenida Guanajuato, fue llevado a los patios del corralón.

Cafre del volante ocasiona carambola en la avenida Guanajuato, al chocar dos unidades motrices que estaban estacionadas, el presunto responsable huye del lugar dejando su vehículo abandonado, el cual fue remolcado a los patios del corralón.

Fue un auto Kia modelo 2003 con placas de circulaciones HSX-44-32 de Texas, el cual fue abandonado por su conductor después de provocar el choque, huyendo con rumbo desconocido.

Al lugar acudió el perito Reynaldo Reyes Capelillo a recopilar los datos del accidente en donde participaron una camioneta Ford Explorer 2005 con placas de circulación BB7-C278 verde, propiedad de Juan Padilla, de 47 años, con domicilio en calle Guanajuato 315, quien dijo a la autoridad que su camioneta estaba estacionada frente a su domicilio.

También en la carambola resultó dañado un auto Toyota 2001 Corolla con placas de circulación 593-TRE-7 regularizado propiedad de José Martínez Camacho, quien dijo radicar en calle Guanajuato 301, quien manifestó ante el perito que su auto estaba estacionado al momento del choque.

Los hechos fueron reportados a la delegación del Escuadrón Vial, el día de ayer a las 01:30 horas, a la altura de la avenida Guanajuato acudiendo el oficial de turno quien ordenó  que la unidad responsable fuera remolcada a los patios del corralón.

Se espera que en el transcurso del día, acuda el conductor o propietario del auto Kia a la delegación del Escuadrón Vial a reclamarlo y responda por los daños ocasionados a las  unidades  estacionadas.

QUISO MICROBUSERO GANARLE AL TREN, HAY DOS LESIONADOS

Microbús quiso ganarle el paso y  lo chocó el tren resultando dos pasajeros lesionados en la unidad de  pasajeros en la brecha 109 con crucero del ferrocarril, resultando dañado la unidad  del transporte, al llegar el perito  el tren ya se había retirado del lugar.

Fue un microbús amarillo Internacional 2000 sin placas de circulación que conducía Juan Miguel Ramírez, de 38 años con domicilio en calle Sabino de la colonia Esmeralda.

Resultaron lesionados Juan A. Salazar Ramírez, de 28 años,  con domicilio en calle Itchel del Fraccionamiento Azteca, Carlos Vázquez Juárez, de 22 años, con domicilio en calle Moctezuma del Fraccionamiento Azteca, ambos empleados de una maquiladora.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 05:50 horas, a la altura de la brecha 108 con crucero del ferrocarril lugar a  donde acudió el perito Reynaldo Reyes Capelillo, a recopilar los datos de la unidad pasajera ya que el tren ya se había retirado del lugar. La unidad pasajera se desplazaba de sur a norte por la brecha108 y al llegar al crucero intentó ganarle al tren pero no lo logro y fue  chocado en la parte trasera del microbús.

El camión fue remolcado a los patios de la delegación vial en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público. (Por Rubén Martínez / RÍO BRAVO, TAM.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA