Río Bravo

Causa afectación quincuagenario

Pierde control del vehículo y se estrella contra casa, botes de basura amortiguan golpe

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos del Escuadrón Vial, atendieron percance en avenida Tamaulipas.

Percance vial provocado por adulto mayor, dejo como saldo daños en propiedad ajena, tanto privada como pública, en hechos reportados el pasado lunes a las 18:00 horas en el cruce de avenida Tamaulipas con privada Tamaulipas, informó el Escuadrón Vial. 

La unidad que en donde viajaba el infractor que propició el incidente es una camioneta tipo van, marca Chevrolet, modelo 1998 con placas 214TNW-4 de Tamaulipas, la cual era conducida por Humberto Lara Villanueva, de 65 años, con domicilio en ampliación ejido Río Bravo. Según el parte, el conductor transitaba por avenida Tamaulipas, cuando súbitamente perdió el control de la unidad, para impactarse contra una vivienda ubicada en el cruce con privada Tamaulipas, pero fueron dos contenedores de basura, los que amortiguaron y recibieron todo el golpe de la unidad. 

Igualmente en su trayecto fuera de control, la unidad también impactó un cable de “retenida” de la Comisión Federal de Electricidad. Los contenedores de basura, son propiedad de Eduardo González Coronado, de 49 años, con domicilio en ese sector. 

Al lugar de los hechos arribaron los efectivos de vialidad, quienes se hicieron cargo del asunto, deslindando responsabilidades y conduciendo la unidad a la delegación del EV. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA