Y qué más

Catean un taller, aseguran unidades y detienen a uno

Ante denuncia expuesta la PGJE con apoyo de la Policía Investigadora Ministerial y el Ejército, incursionan en el sitio para realizar su trabajo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fachada del taller mecánico que ayer fue sometido a inspección por autoridades estatales, las cuales buscaban vehículos robados o irregulares, además de objetos ilegales.

Luego de varias denuncias personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas realizó un operativo para hacer la revisión de un taller donde presuntamente realizaban trabajos a vehículos sospechosos y donde además desmantelaban algunas unidades.

Poco después del medio día los elementos de la Policía Investigadora Ministerial catearon el taller mecánico dedicado a la reparación de balatas y clutch, ubicado en la calle Doctor Puig entre Doctor Calderón y Doctor González de la colonia Los Doctores.

La vialidad fue cerrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Investigadora Ministerial quienes mantenían un cerco mientras que personal de la Procuraduría de Justicia realizaban revisiones a las unidades que se encontraban en el interior del inmueble.

Luego de varias horas varias grúas ingresaron al lugar para trasladar dos camionetas y dos vehículos compactos los cuales presuntamente contaban con reporte de robo, o habían sido ingresados de manera irregular al país.

De manera extraoficial se había reportado la detención de una persona, lo cual no fue corroborado por las autoridades ministeriales quienes mantenían gran hermetismo en torno al caso.

Hasta el sitio también arribaron peritos Criminólogos quienes realizaron el encapsulamiento de evidencias así como realizar algunas placas fotográficas las cuales serán anexadas a la carpeta de investigación que iniciaron.  

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial realizaran otras incursiones en las próximas horas en empresas que presuntamente realizan labores ilegales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA